Enviar a email
  

  
 
 
¡Llamanos! Regalar Shop
(+598)4633 0552 Llamar4633 0552 (+598)95 850 622 WhatsApp Llamar95 850 622 (+598)95 850 623
mapa Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 y 15:00 a 19:00 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Regalar, tienda de regalos
https://www.regalar.com.uy
(+598) 4633 0552/ (+598) 95 850 622
Mi compra
Total
U$S 0
o
Recibir mi clave por email

Que modelo de almohada elegir?

Más que proporcionar una noche de sueño reparador, la altura de la almohada y el apoyo adecuado a su biotipo y la postura durante el sueño, es responsable por la salud del cuerpo, debido a que la columna cervical alineada con el tronco, relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea y facilita los estímulos eléctricos enviados por el cerebro a otros órganos.

La almohada ideal debe adaptarse al cuerpo y proporcionar una noche de sueño reparador, lo que permite a una persona al despertar, estar bien preparado y sín dolores en el cuerpo.

Al elegir una almohada, se necesita estar al tanto de la posición en que se duerme, como también al tanto de la altura de la almohada, que debe llenar completamente el espacio entre la cabeza y el colchón. El ideal es acostarse en una cama y ver si su cuello está alineado. Si es demasiado alto o demasiado bajo esta almohada no es la mejor.

La elección del material debe también tener en cuenta el gusto personal. Si usted és alérgico, se recomienda verificar si la almohada realmente protege contra ácaros, bacterias y hongos, y si los materiales utilizados no causan alergia. Si usted es una persona que suda mucho durante la noche, es aconsejable comprobar el confort térmico del producto.

Personas que duermen con una almohada inadecuada, comprometen la calidad de su sueño, lo que resulta en fatiga, dolor de cuerpo, inquietud y cambios de humor.

Véanse las directrices importantes para dormir:

Descripción

De Lado

Esta es la posición más recomendada por los fisioterapeutas.
Si se trata de derecho o lado izquierdo. Quién duerme de lado debe usar una almohada para apoyar la cabeza, a una altura que encaja perfectamente entre ella y el colchón, formando un ángulo de 90 grados entre el cuello y el hombro. En esta posición, las rodillas deben ser preferiblemente dobladas, con una almohada entre ellas. Esto no debe confundirse con la posición fetal, que genera uma flexión muy fuerte de la columna vertebral, dañándola.

Fecha
30/08/2023
Enlace

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Sucursales
Regalar Shop
Skype Email
Cargando...